Hola Chic@s! ¿Cómo ha ido el fin de semana?
Con el tiempo hemos tenido un poquito de todo, lluvia y sol. Hoy os enseño uno de mis looks, cómodo y práctico para este tiempo.
Aprovechando estos días nublados y con alguna tormenta, he pensado que ya era el momento de sacar mis Hunter del armario.
La verdad es que me encantan estas botas, son muy cómodas y las combino con muchos looks. Además la tranquilidad de caminar por el suelo mojado o de pisar algún charco sin mojarme, es genial!! soy cómo una niña con "botas" nuevas.
Este es el segundo año que las tengo y he tenido un pequeño problema. Cuando las he sacado del armario: SOS! He visto que una de ellas tenía unas manchas blancas.
He estado buscando en internet y he leído varios truquillos para dejarlas como nuevas.
Así, que ya sabéis, si alguna tiene estas botas, que sepa que debido a que están fabricadas con caucho natural, es normal que aparezcan estas manchas blancas. Se recomienda secarlas y limpiarlas muy bien después de usarlas. Yo he sido muy cuidadosa con ellas, las he guardado siempre en su caja y envueltas con un paño suave que traían y aún así han salido estas manchas. Pero que sepáis que se van!
Cuando les haga su tratamiento, ya os enseñaré como han quedado.
Llevo jersey de Zara, pantalón tipo leggings de Pull&Bear y botas Hunter.
El abrigo es de G-Star y el bolso es de Nice Things.
Que paséis buena semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario