miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mi estilo V: Cenefa de invierno

Me encanta este tipo de cenefa y sobretodo en todas las prendas típicas de invierno jerséis, bufandas, guantes, etc. Me recuerda a los dibujos de los copos de nieve y la Navidad! 

Yo en esta ocasión lo he combinado en este jersey de punto azul marino de Roxy y en mis botas Hunter, ambas prendas con esta cenefa de invierno. Los jeans y la bufanda son de Pull&Bear.












¿Sabíais que venden muchos tipos de calcetines para estas botas? qué además de ser súper calentitos, ya que están hechos con un tejido de polar, pueden dar un toque diferente.
Tienen la parte superior hecha con diferentes tejidos y colores, que al doblarse convierten las botas en otras totalmente distintas, y parece que cada día lleves un nuevo modelo.






Ánimos ya estamos a miércoles!! Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario