lunes, 11 de marzo de 2013

Mi estilo XIX: Día de sol


Hola a tod@s! Qué tal? Cómo habéis pasado el fin de semana?

Como bien dice el refrán "después de la tormenta siempre viene la calma" y eso es lo que ha pasado este fin de semana. Después de tantos días sin dejar de llover, el tiempo nos ha dado un poquito de tregua y hemos podido disfrutar de un magnífico fin de semana de sol.

Os quiero enseñar mi look. Total Pull&Bear. El jersey, los jeans y las Sneakers, son de la pasada temporada de Pull&Bear.
Me gusta mucho este jersey, el tono verde oscuro que tiene y el detalle de las coderas en color mostaza.

Aprovechando el buen tiempo pude dar un paseo por la playa.

Aquí os dejo las fotos.















Besitos!!

2 comentarios:

  1. me encanta el jerseis que llevas donde lo has comprado.
    un amigo

    ResponderEliminar