lunes, 8 de abril de 2013

Mi estilo XXIII: Camisa con tachas

Qué tal todo chic@s? Cuantos días sin escribir por aquí. He estado de vacaciones y hoy volvemos a la rutina!

Cómo ha ido la Semana Santa? Habéis tenido algún plan especial? Para mi la verdad es que estos días han sido para descansar y desconectar!!

Hoy os traigo un look básico que he llevado estos días, la camisa de color verde militar es de nueva temporada de Primark, como ya habréis podido ver en las calles, esta primavera se sigue llevando este color, que tanto hemos visto en invierno.
Me gusta esta camisa por el detalle de las tachas doradas. Le da un "toque" y no resulta una camisa tan básica. 

Los jeans son de Pull&Bear al igual que los botines estilo campero. Estos me los compré de rebajas de este invierno por 9€ y estoy segura que esta primavera les voy a poder dar mucho uso, son muy cómodos. 















Bueno chic@s que empecéis muy bien la semana!

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario