viernes, 4 de octubre de 2013

Mi estilo. 47 - 100 entradas!!

Buenos días chic@s!

Hoy os traigo un post muy especial es el post número 100!!
Cien entradas con mis looks, tendencias, eventos...,etc.

Y os digo que es especial y no tan sólo por ser el número cien y mucho menos por el look porque ya veréis que es de los más sencillitos. Sino por que es la primera vez que es mi mamita que me hace las fotos del blog y me hace mucha ilu!!
















Como ya os he dicho el look más sencillo no puede ser. La prenda principal es esta falda larga con este tono coral tan llamativo. Sí os digo la verdad no se ya ni cuantos años tiene ya esta falda. Es del Zara de niñas, de cuando yo era niña!! Y os lo digo de verdad de la buena!

La combino con dos camisetas de tirantes sobrepuestas ambas de Stradivarius. Y las sandalias de Pull&Bear.



Bueno chic@s, que os han parecido las fotos? Le podemos dar el visto bueno a la fotógrafa??

Y a por las 200 entradas!! Que paséis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario