lunes, 2 de diciembre de 2013

Mi estilo.56 - Vestido Uno Più Uno


Hola chic@s, como lleváis el lunes?


Os traigo un look con un vestido que me encanta es de Uno Più Uno - http://www.unopiuuno.es

Es de punto en un tono gris suave muy bonito y lo que más me gusta es la parte interior del vestido. Gasa rosa, que sobresale por la parte de abajo y en la espalda tiene una abertura que dejada salir el tejido de una forma muy delicada, como si de una cola se tratase. 

Lo llevo con medias negras tupidas de Calzedonia y botines de ante de Pull&Bear también en negro.

Como complementos llevo, este colgante con cuerda marrón y una piedrecita en tono rosa, muy sencillito, para no quitar protagonismo al vestido. También de Uno Più Uno. Y los anillos son de Pandora.

Para el frío llevo cazadora de Bershka y bufanda de El Corte Inglés. El bolso con cadena es de Forever 21.





























Y aquí os dejo una de mis fotos favoritas que quiero compartir con vosotr@s.




Es con mi hermana, la más guapa y a la que más quiero. Gracias por estar siempre ahí Lauri y por ser como eres.

“Como no extrañar a una hermana cuando a veces ella es la única que nos entiende, la única que nos explica lo que otros no quieren o la única que nos habla con sinceridad”




2 comentarios: