miércoles, 29 de julio de 2015

Summer looks



Buenas tardes chic@s! Qué tal estáis? Aquí una que ya esta de vacaciones!! A l@s que también estáis a disfrutarlas mucho que pasan volando y a l@s que ya mismo las empezáis ánimos que ya queda menos y luego me daréis mucha envidia.

Yo este año unos días en casita, que siempre va bien para descansar, reflexionar y poner la cabecita en orden, que de vez en cuando es necesario y luego una semanita de amigas!! Yuhuuuuuu! Que ganitas que llegue. 

Aprovechando estos días he estado recopilando fotos de mis looks de estos días de verano que os iré enseñando (que no me olvido de aquellas que me regañáis porque no actualizo el blog), algunos más formalitos que son los que uso para ir a la oficina y otros para salir. La verdad es que con estas calores que han hecho ha sido un poco de locura mi armario... una no sabe que ponerse para no helarse con el aire acondicionado de la oficina y luego no morir asada como un pollo al salir a la calle! Jajajajaja!

Bueno, os comento look de hoy muy básico la verdad, pero que tiene un toquecito "guay" como yo digo que lo saca del básico puro y duro. 
Llevo falda larga en color negra de Primark, lleva este detalle de abalorios metalizados en la cintura que no necesita acompañarla de cinturón. Este año se están volviendo a llevar mucho como ya habréis visto en las tiendas. Faldas y vestidos largos de tirantes, mayoritariamente de rayas; seguro que los tenéis vistos. Esta ya tiene ya unos años.
La camiseta también es de Primark, la acompaño con este collar, que la verdad no recuerdo de donde es pero lo tengo desde hace mucho tiempo, es mi favorito.
Y para completar el look estas sandalias con tobillera de Mariamare que compré en una de las zapaterías del centro de Mataró, tienen sus años también.
















Que disfrutéis chic@s!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario