viernes, 1 de enero de 2016

Feliz 2016!!


Feliz año chic@s! 


Cerramos 2015 y abrimos 2016 y como siempre con muchos propósitos en nuestra mente que esperamos que se cumplan todos.
Dejamos atrás etapas y hacemos sitio a las que vendrán. 
Yo empiezo el año con cambios y espero que sean para bien, al menos me van a servir para dar un empujoncito de energía y empezar de cero.

Y para empezar el año hoy día 1/366 os traigo el look con el cual he dado la entrada a este nuevo año. 
En esta ocasión no he encontrado nada especial en las tiendas y he tirado de armario. Sabéis esas prendas que se os quedan colgadas en una percha, en vuestros armarios, durante temporadas con la etiqueta puesta porque nunca encontráis un momento ideal para ponéroslas? Pues eso me ha pasado a mi. 
Después de pensar varias opciones por fin este vestidito encontró su momento. La verdad es que no os puedo decir ni cuantos años tiene. Lo compré en el mercadillo de Camden en Londres y por lo que ponía en la etiqueta que corté anoche me costó 25£. Es de una gasa muy fina por lo que también puede servir para un look estival combinado con unas sandalias de tacón bonitas.
Lo que más me gusta es su cuello de volantes. No sé si en las fotografías lo podéis apreciar bien.
Combinado con mis botines de Zara, look cómodo para la noche. Como os dije estos botines son la estrella de mi armario, ojalá encontrara otros igual, porque los tengo más que amortizados ya.

Espero que os guste chic@s! Más abajo os dejo una foto con mis chicas, aunque faltan algunas. Es genial empezar el año con ellas. Por muchos momentos juntas este 2016. 



















Feliz 2016!






A por el nuevo año chic@s!! Qué todos vuestros sueños e ilusiones se cumplan. Besitos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario