viernes, 26 de agosto de 2016

Un poquito de Peratallada y Pals - White Summer



Buenas chic@s!

En el post de hoy os quiero enseñar una excursión al bonito pueblo de Peratallada, en la provincia de Girona, perteneciendo al municipio de Forallac, el Baix Empordà esconde estás maravillosas calles. La verdad que el pueblo se ve rápidamente, pero no importa pasear un buen rato por sus calles, disfrutar de una calma absoluta y descubrir sorprendentes rinconcitos.

Si tenéis oportunidad no dudéis en visitarlo y si me permitís una recomendación personal; restaurante  El Borinot, disfruté al máximo cada uno de los tres platos que componen el menú. 

Hay gran variedad de restaurantes y seguro que increíbles también, la próxima visita probaré otro.

Aquí os dejo un resumen de la visita que hice por la mañana y por la tarde dirección Pals hacia el White Summer...
























WHITE SUMMER es un festival innovador, ecléctico y singular con lo último en shopping creativo, gastronomía y ocio de autor. Durante 22 días y en un entorno excepcional –la Masía Mas Gelabert de Pals–, una cuidada selección de pop-up stores, food-trucks y artistas, y una extensa agenda de actividades para todas las edades desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, brindan una experiencia inmejorable a más de 100.000 asistentes. Un sinfín de sensaciones, sorpresas, inspiración y buenos momentos que confluyen en este magnífico espacio lleno de magia y color.
Más info en: http://www.whitesummer.es










Mi look: vestido de Pepaloves, chaquetilla tejana de Bershka y sandalias de Justfab 










  





Muchos besitos, espero que os haya gustado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario