lunes, 13 de enero de 2014

Look Navideño.03


Feliz lunes chic@s, qué tal ha ido el fin de semana?

Empezamos lunes y os traigo el último post con look navideño de los que utilicé estos días. Ya os dije que no tenía fotos de todos los días, me falta el look de nochevieja, pero ya os lo enseñaré en otra ocasión si vuelvo a utilizar el vestido que llevaba.

Este conjunto que os enseño hoy lo utilicé para el día de Reyes, en el que fui coronada reina de la casa, jajaja! 
Día de comida familiar en casa de los papis.
























Llevo jersey básico de punto negro y cuello alto de Zara. Falda de H&M con laterales de polipiel y tanto la parte de delante como la de atrás con este estampado zig zag de color blanco.
Medias negras tupidas de Calzedonia y mis botines de Zara.


Que tengáis una buena semana chic@s, a mi me espera una de cal y una de arena estos días. Esperemos que todo vaya bien.


Muchos besitos


1 comentario:

  1. Oooohhhh....me encanta la falda! Animo guapa! Muuuuuuuaaaa! Sandry

    ResponderEliminar