lunes, 20 de enero de 2014

Playa de invierno


Hola chic@s, vaya día de frío que tenemos hoy no?

Mirándolo bien hoy mi post, quizás viene que ni pintado: sol y playa. Que mejor combinación para olvidarnos un ratito de estas temperaturas.


Me encanta el mar, tanto en verano como en invierno, sentarme en la arena y perderme en el infinito mirando al horizonte. Hay pocas cosas que me transmitan tanta paz y tranquilidad...














Mi look, muy sencillo. Jersey rosa pastel de Primark, con este corte en la espalda que le aporta el toque diferente. Los jeans son de Pull&Bear y las botas de ante con tachas de Stradivarius.

Como complementos este foulard en forma de donuts de Pieces, reloj dorado de Casio y mis pulseras de Alex and Ani.

Ah! Y que os parecen mis gafas de sol!! Retro total. Tienen más de diez años, las he recuperado de mi madre son los primeros modelos de wayfarer de Ray-Ban. Me encantan!


























Os envío muchos besitos chic@s, que tengáis una buena semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario