domingo, 5 de octubre de 2014

Looks de verano



Qué tal el día chicas, cómo va ese domingo.


Hoy os quiero enseñar alguno de los looks que he llevado este verano.

Ya estamos en octubre, empezando el otoño y con la nueva temporada ya lista en las tiendas, así que ya habrá pocas ocasiones para poder lucir estas prendas.


Empezamos con el primer look. Llevo camiseta sin mangas de Ese o Ese y shorts de rallitas color azul cielo. Las cuñas blancas son de Tommy Hilfiger.










Aquí me veis con este vestido de estampado étnico de Pull&Bear & Bear al igual que las cuñas, una de mis mejores adquisiciones este verano porque no os podéis imaginar lo cómodas que son.









En esta ocasión llevaba un top con aberturas de Zara, jeans estilo boyfriend también de Zara y sandalias de tacón de Mango.









Vestido estilo hippie de Pull&Bear, con chaleco de Primark. Sandalias de Oysho.








Y por último crop top de Stradivarius, este año una de las prendas que se ha llevado muchísimo. Lo combino con falda tejana desgastada también de Stradivarius y cuñas negras de Tommy Hilfiger.
No se aprecia muy bien en la foto pero aquí os quería mostrar mis pendientes con cruz. Son de Pablo Ortiz, un joyero canario que los hace a mano. Ya os los mostraré en más ocasiones por que los suelo usar mucho.















Que os parecen? Habéis lucido algún estilo parecido este verano?

Que acabéis de pasar un buen domingo. Besitos    

No hay comentarios:

Publicar un comentario