miércoles, 29 de octubre de 2014

Visitando Mogán



Buenas tardes chic@s!

Que lujazo tener vacaciones en estos meses y mucho mas si podemos realizar una escapadita a un lugar cálido.

A mi todavía me quedaban unos días y mi escapadita ha sido a la provincia de Las Palmas en la Isla de Gran Canaria.

He descubierto muchos rinconcitos con un encanto especial, algunos que siempre quedaran en mi memoria por sus gentes, sus paisajes y la calma que se respira.

Hoy os quiero enseñar uno de estos rinconcitos y es Mogán. Un municipio costero encantador. Sus calles..., su puerto y su playa.



Mi look vestido playero de Women'secret 




























Ah! Si en alguna ocasión vais no os dejéis de disfrutar de un buen desayuno, un buen bocadillo de jamón ibérico de bellota en el bar "El pata negra" Mmmmmm parece que recuerdo el picorcillo que te deja ese jamón en el paladar.










Besitos!! 




1 comentario:

  1. Estas guapísima Anabel de un amigo que te quiere mucho besitoooooooooo.

    ResponderEliminar