miércoles, 6 de julio de 2016

De vuelta con el verano



Buenas tardes chic@s!! 

Qué tal estáis? Mucho tiempo sin publicaciones, perdonadme, pero l@s que me seguís de cerca en la cuenta de instagram, habréis visto que llevo un 2016 a tope, muchos cambios y concentrándome en otros aspectos que me han dejado sin horas libres. 
Ahora que parece que la cosa ya se va estabilizando y colocándose todo en su sitio y sobretodo que aquí una servidora ya está de vacaciones ;) que eso se traduce en tiempo libre, quería retomar un poquito el blog... Y para l@s que cada día me decís y el blog, qué??

Pues aquí estoy a ver si consigo retomarlo.

Pensaréis que si se me ha ido un poco la olla y más con el caloret que hace no? Pero tenía algunos looks de invierno que se me habían quedado olvidados, sin publicarlos y que mejor manera de retomar el blog, cerrando el invierno y empezando el verano.

Estos días ya os enseñaré cositas para el solecito; pero hoy os dejo estos tres looks. Básicamente son todos con prendas de Zara de la colección de invierno, como podéis ver yo también caí en la tentación y no me pude resistir al "retorno" de las bombers, y para mí la mejor esta, con el bordado floral y reversible, con la segunda opción en rosa, como una auténtica "Pink lady"
Otra prenda a destacar los botines con el talón con piel de cebra "o los amas o los odias" no hay más; ya sé que no son aptos para todos los gustos pero a mí me chiflan! Jajajajajaa! De tanto en tanto me sale un punto rarito, son de Café Noir.

Os mando muchos besitos!






Look 1














Look 2










Look 3












Y lo dicho; Feliz verano!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario