domingo, 17 de julio de 2016

Mediterráneamente...



Buenos días chic@s! Qué tal lleváis el veranito y los días de calor? Nada mejor que estar en alguna playita en remojo no?

Como ya os dije yo ya estoy de vacaciones, soy de las primeritas que va dando envidia ahora, jajajaja!!, pero que luego le toca currar todo el agosto; pero no me puedo quejar. Porque julio es maravilloso para viajar, relajarse, disfrutar de buenas temperaturas y llegar con las pilas a tope.

Hoy os traigo un look de lo más marinero al puro estilo Mediterráneo, pero la verdad es que con esta luz, este entorno y estás vistas; la verdad es que lo de menos es el vestuario.

L@s que ya me conocéis sabéis que soy una amante de las Baleares y cada año, algunos días de visita obligada a alguna de sus islas cae. Somos unos privilegiados al tener este paraíso tan cerquita y vale la pena aprovecharlo. Qué decir... corta me quedaría con cualquier descripción... 

Llevo camiseta de punto a rayas marino y blanco de Primark al igual que las alpargatas, los shorts tejanos son de Pepe Jeans y el bolso neceser de Women Secret. 




















Y con el azul del Mediterráneo me despido ;)






Disfrutad del verano. Besitos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario