viernes, 15 de febrero de 2013

Mi estilo XIV: De paseo por Andorra

Ya llegó el viernes! Sin duda el mejor día de la semana. 

Hoy os quiero enseñar unas fotos mías del pasado fin de semana. No me acordé el lunes de preguntar que tal os fue carnaval, os disfrazasteis?

Yo hacia tiempo que tenía este fin de semana reservado, hacia tanto tiempo que no me había dado cuenta de que coincidía con carnaval, pero como se trataba de un regalo que me había hecho mi hermana no quería perderlo!

El sábado lo pasé en Andorra. Durante la semana como ya sabéis estuvo nevando y en las calles aún quedaban restos de nieve.

Que mejor que ir de tiendas por Andorra! Apenas quedaba nada de rebajas, todo lo que había ya era de nueva colección primavera y con el frío que hacía me daba "no se qué" ver prendas de manga corta. Ósea que no de ropa no compré nada.









Mi look chaqueta G-Star, jersey de lana del Corte inglés, jeans de Pull & Bear y las botas calentitas que ya me habéis visto en otros looks.


 El domingo al levantarme mirad con que paisaje me encontré; había estado nevando toda la noche.







Y que plan hay mejor que aprovechar toda esta nieve para hacer unas bajaditas! Con este día de sol y estas vistas, genial, no?





Bueno chic@s haber que nos depara este fin de semana. Un besito!

Y un temita para animaros!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario