lunes, 11 de febrero de 2013

Tendencias XIX: We are Knitters

We are knitters ha conseguido hacer llegar la afición de hacer punto a toda clase de públicos.

Hoy os traigo un post especial! Muchas ya sabéis que desde hace unos meses me entró el "gusanillo" de aprender ha hacer punto. Primero busqué vídeos en Youtube, pero la mayoría eran de origen sudamericano y con una forma de tejer tan difícil que cuando conseguía acabar una vuelta tenía un dolor de manos...

Pero en un artículo de una revista descubrí la web www.weareknitters.com y gracias a sus vídeos y a sus Kits he aprendido a tejer cosas chulísimas de una forma muy sencilla.


Los vídeos tutoriales son fantásticos, es imposible no aprender con ellos. Y los Kits traen todo lo que se necesita para tejer prendas súper chulas y que nos pondremos seguro! También que sepáis que si alguien ya sabe tejer, venden unos ovillos de "Lana 100% de oveja traída de Perú de una excepcional calidad. Es súper suave y de un espesor muy difícil de encontrar" como bien indican en su web; yo he buscado en un montón de tiendas que venden lana y de este tipo ya os digo que no he conseguido encontrar.





Yo ya voy por mi tercer Kit y ya os digo que para mi se ha convertido en todo un "vicio". Cuando tengo un momento de relax, me pongo con mis agujas y no me acuerdo de parar.



Aquí os dejo alguna de "mis creaciones" que he hecho hasta ahora.







Si tenéis un ratito no dudéis en visitar su página web, también están en Facebook y en Twitter. Haber si os animáis como yo y os ponéis a tejer como abuelitas, jejjeje.


Un besito y que tengáis una buena semana.

2 comentarios:

  1. como me gusta el borrito y los cuellos!! una pasada, yo a ver si intento tambien hacer uno, pero me falta tiempo!! un besito Te sigo.

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He estado curioseando en tu blog, la verdad es que está genial!! Me lo apunto!!

      Eliminar