lunes, 25 de febrero de 2013

Mi estilo XVI: Nieve en la ciudad


Buenos y fríos días chic@s!!

Cómo ha ido este fin de semana?

Yo os traigo unas fotos de este sábado. Ya habréis visto en post anteriores lo mucho que me gusta la nieve, pero mucho más si me la encuentro en la puerta de casa! 
Como bien habían pronosticado todos los meteorólogos la nieve ha llegado a cotas muy bajas y en ciudades como Terrassa, que es donde yo vivo no ha sido menos.

Durante la mañana del sábado aproveché para dar una vuelta por las calles y disfrutar del blanco paisaje. Al igual que yo hice, mucha gente pensó lo mismo y en cada parque o cualquier rincón donde la nieve hubiera cuajado habían padres con sus hijos haciendo muñecos de nieve o disfrutando de una "batalla de bolas"

Aquí os dejo algunas fotos.

Mi look, jersey largo de punto en negro, tiene unos cuantos años ya, lo compré en una tienda de Barcelona, pero no recuerdo el nombre, camisa azul celeste de Sfera, jeans de Pull&Bear y botas Hunter.
















Que bonito el paisaje ambas caras de la Mola totalmente nevada!!


Y vostr@s pudieseis disfrutar de la nevada?

Qué tengáis un buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario