viernes, 22 de febrero de 2013

Mi estilo XV: Cena con amigos

El pasado sábado tuve una cena con antiguos compañeros del instituto; después de casi más de 10 años que han pasado desde que compartimos largas horas de clase juntos, es genial poder reencontrarnos y compartir un buen rato juntos.

Después de ponernos al día con nuestras vidas personales, enseñarnos las fotos de hijos y "gatos"... tocó el turno de recordar aquellos momentos para nosotros "míticos" que pasaron aquellos años; anécdotas de profesores y aventuras de los viajes de fin de curso.
La verdad es que pasa,os un buen rato de risas y lo más importante volvimos a retomar la misma relación, que por muchos años que estemos sin vernos será muy difícil perder.

Os enseño mi look para la ocasión, arreglado, básico y cómodo a la vez. Jersey negro de paillettes de SuiteBlanco, jeans de Pull&Bear, zapatón salón negro. Como complemento me puse estos pendientes largos de Sfera y el bolso sobre con efecto cocodrilo también de SuiteBlanco.









El abrigo negro es de Benetton, lo encuentro demasiado sobrio y clásico y le intenté dar un toque de color combinando con este foulard de estampado floral de Zara.





Aquí me veis con Sandra, que aunque como os he dicho hacia años que no nos veíamos, no nos hemos perdido la pista y es una seguidora del blog. Casualidad coincidimos con el mismo bolso!!



Aquí estoy junto a Marina y Sandra, nos falta Iván, pero alguien tenía que hacer la mejor foto, jejjeje!!



En esta si que sales, pero no se ve tan bien, será por mi móvil, no???




Gracias chic@s por este buen rato, espero que tengan que volver a pasar tantos años para que volvamos a quedar. Y que la próxima vez puedan venir l@s que faltaron esta vez!




Feliz fin de semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario