miércoles, 2 de enero de 2013

Mi estilo VII: Nochebuena

2013!!! Empezamos año! Cómo ha ido la nochevieja? Habéis salido de fiesta o mejor un plan más relajadito?

Yo como os dije los primeros post de este año serán de los looks que he llevado estas fiestas. Me hace ilusión poder compartirlos con vosotr@s y que me deis vuestra opinión. Si acerté o no?? Jejejjeje...


Este es el primer look:

El vestido es de Pepe Jeans, es de gasa con estampado de flores y en la espalda si os fijáis tiene la parte del cuello hecho como con una especie de encaje de ganchillo. Lo combiné con unas medias negras tupidas de Calzedonia y unos zapatos de salón negros que compré en una zapatería del centro de Mataró (no recuerdo el nombre).

Ah! Y que os parece mi colgante con el nombre! Al puro estilo "Carrie Bradshaw" la protagonista de Sexo en NY! Fue un regalo de mi abuela y tiene un montón de años.












Bueno pues un besito y espero que podamos empezar bien este año, con optimismo y muchas cosas positivas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario