viernes, 11 de enero de 2013

Mi estilo XI: Falda Larga


Hola chic@s por fin VIERNES!! Y lo digo en mayúsculas por que de verdad estaba deseando que llegara!

Después de todos estos días de looks más "festivos" hoy os traigo uno de mis looks de calle, que son los que más me gustan!

Como prenda principal la falda larga que ya os enseñé en el post del día 26/10/2012 "Tendencias III: Falda larga", ya que era una tendencia en esta temporada. Lo mejor es que tiene muchas posibilidades, yo en esta ocasión la combiné con camisa vaquera de H&M, la falda, la chaqueta, las botas y el collar son de Stradivarius, la bufanda es de Mango y el bolso de H&M.

Aquí van las fotos:















Os dejo un "temita" para animar el fin de semana! Este va dedicado a mi compi Manel, que seguro que le gusta!! Mucha suerte en tu nueva etapa!! Y un placer haber trabajado contigo!!




Besitos a tod@s y disfrutad del fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario