miércoles, 16 de enero de 2013

Mi estilo XII: Fin de semana rural

Hola chic@s!! Hoy os traigo un post diferente y es que hoy os quiero enseñar una escapadita que he hecho estos días.

Estuve en una casa rural, en la que desconectar de todo es muy sencillo. Un entorno en plena naturaleza y sobre todo en el que se respira una paz increíble...






El lugar los Pirineos. Concretamente en la zona de Huesca. Aproveché, además de descansar para visitar los típicos pueblos de montaña.






Y puede hacer muchos amigos!! Os los presento, jejjeje.









Como sabréis estos días, parece que la nieve ya ha llegado a la península con fuerza y a mi también me pilló!! Permitiéndome disfrutar de estos maravillosos paisajes.













Ah! Y mi look de estas fotos: chaqueta de Zara, jersey de Massimo Dutti, jeans de Pull&Bear y las botas que ya os las había enseñado en otros looks.


Si os gusta la naturaleza y la montaña, no dejéis de disfrutar de estas maravillosas montañas que tenemos tan cerquita como son los Pirineos. 

Feliz semana!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario