viernes, 25 de enero de 2013

Tendencias XVI: Maxi poncho

Qué días de frío llevamos, no se vosotr@s pero yo me paso todo el día pegada a la estufa!!

Qué os parece esta prenda que os quiero enseñar? La encuentro muy cómoda y práctica y además calentita para estos días. 
Te puedes poner debajo de ellas todas las capas que quieras!

De maxi ponchos o capas hay muchos modelos y cada uno con su estilo. Son fáciles de combinar, con jeans, leggings, faldas o shorts!










Yo me he quedado con las ganas de uno, por que aprovechando las rebajas no he conseguido encontrar ninguno. Vosotr@s habéis visto algún modelo en las tiendas?


La modelo Mirian Pérez lleva este de Natura





Lady addict, en su blog nos mostraba uno de estilo más étnico, adquirido en la venta Street Style Sale del año pasado





Qué paséis un buen fin de semana!! Y os dejo un temita!    

Bonita canción de Lagarto Amarillo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario