lunes, 28 de enero de 2013

Tendencias XVII: Estilos de pelo 2013


¿Qué tal ha ido el finde chic@s? Empezamos semana y como lo prometido es deuda aquí va un post de cortes de pelo!

Aunque para tendencias de pelo las que más saben son mis peluqueras favoritas Maite y Lourdes, yo no me mojaré mucho y simplemente os enseñaré algunas de mis preferencias.



Buscando por la red he encontrado algunos estilos que ya se presentaban como "Cortes de pelo 2013"

Corte wavy bob, a lo garçon, melena ladeada, flequillo y enseñar raíces, parece ser que es lo que se llevará.



Yo como ya habéis podido ver llevo el pelo corto, aunque he intentado volver al largo, me ha sido imposible!! Y por eso los estilos que os voy a enseñar son más bien de cortes cortos! O melenas con una largada máxima hasta los hombros.

Esto no significa que no me guste un buen pelo largo, pero considero que hay que tener un pelo muy sano y saberlo peinar muy bien. Si os gustan las súper melenas, mi favorita es la de Ariadne Artiles.




Cortes que me gustan son los que llevan las celebrities Keira Knightley, Anne Hathaway, Carey Mulligan y Alexa Chung.



El actual estilo de Emma Watson también me gusta mucho. Tanto el más corto con la raya al lado hasta la media melena que lleva ahora.



Como os decía las melenas también me gustan y son tendencia!! Mirad estos estilos de Scarlett Johanson y Alexa Chung.


Y por último la medida de la melena, la que lleva Olivia Palermo a la altura de los hombros me encanta!!




¿Qué os parece? ¿Os gustan estos cortes?



Que paséis una buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario